Al minuto 84’ contra Lobos BUAP, Rogelio Funes Mori fue derribado por el Maza Rodríguez en el área para que se marcara el segundo penal del partido en favor de Rayados y aunque Nico Sánchez era el designado para cobrarlo, el defensa decidió entregarle el balón al Mellizo y ayudarlo a llegar al liderato de goleo al tener cinco anotaciones.
“El que estaba asignado para patear era Nico y viene, me la da a mí y en ese momento le dije que lo pateara él, pero bueno, él decidió que lo pateara yo. Tomó esa decisión él y estoy agradecido con él por dejarme patear”.
“La verdad es que estoy agradecido con mis compañeros, yo siempre digo que todos somos un equipo, lo importante es que ganemos y tengamos buenos resultados”, reveló el delantero.
Acerca de la polémica que se generó entre semana, al brindar una entrevista a una página de aficionados de River Plate y que luego un extracto de sus declaraciones fue manipulada por algunos medios en la Sultana del Norte, Funes Mori dijo estar tranquilo al respecto.
“Dije las cosas que tenía que decir, en todo momento dije que mi futuro y mi presente está acá. Estoy muy contento en Monterrey y quiero seguir muchos años más, creo que siempre desde que llegué al club me he sentido muy cómodo, al gente me ha tratado muy bien”, concluyó.
