
Rayados regresó al triunfo, superó 3-2 a Puebla y sumó tres puntos que los colocan, por el momento, en la séptima posición con 15 puntos; sin embargo, Nicolás Sánchez, quien fue el héroe de los albiazules al marcar un doblete, reconoció que no han llegado al nivel y la posición que desean estar.
“Era una realidad que no estábamos haciendo un torneo como lo esperábamos, con muchas derrotas, pero todavía no hemos salido porque no estamos en la posición que quisiéramos estar. Pero confiamos muchísimo en nosotros, en Diego y en el trabajo que estamos haciendo. Parece todo muy lejano, pero hace tres o cuatro meses venimos de ganar algo muy importante para el club y para este grupo”, expresó el argentino.
El central de la Pandilla no echa las campanas al vuelo, pues sabe que vendrá una semana clave en sus aspiraciones con la visita a Cruz Azul y el Clásico Regio.
“Son tres puntos importantes para recobrar un poco la confianza y también para entender que todavía no nos hemos levantado del todo y que hay que seguir insistiendo en lo que hicimos hoy en el primer tiempo. Tenemos ahora una linda prueba en tres o cuatro días con Cruz Azul y luego el fin de semana con Tigres”, mencionó.
Acerca del festejo con Diego Alonso en el primer gol de Rayados el defensa expresó: “Fue para nosotros un gesto de cariño. Nosotros no tenemos ninguna duda hacia él y sé que él tampoco hacia nosotros, pero entiendo que un gesto de esos nos suma muchísimo y lo necesitábamos, por eso fue el festejo”, puntualizó.