
El plan de seguir reuniendo jugadores de primer calidad continúa con los Rayados de Monterrey, pues ahora buscan a Roberto Alvarado, de las Chivas, y van con todo por él.
El volante rojiblanco es el nuevo objeto del deseo del elenco albiazul, informaron fuentes en Guadalajara a mediotiempo, mismas que también confirmaron que hay algunas pláticas entre clubes.
De hecho, el Monterrey estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que las Chivas le pusieron al Piojo, que es de 15 millones de dólares.
En Monterrey reconocen el interés por el Piojo Alvarado
Desde Rayados también confirmaron que las cosas van en serio y que las pláticas pudieran tomar buen camino en los próximos días.
Alvarado se encuentra muy cómodo en Guadalajara, le gusta la ciudad, su familia está agusto, sin embargo, una buena oferta económica pudiera moverle los planes.
#Rayados???? ROBERTO ALVARADO
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) June 25, 2024
El ‘Piojo’ está en el deseo de Rayados, quieren negociar con Chivas.
¿Intercambio de jugadores más dinero? ¿Compra de la cláusula de recisión?
Ambas son opción, veremos por cuál decidirán.
Exclusiva de @mmdeportesmx https://t.co/MuSMqZXsom pic.twitter.com/o2DnuMYAsr
Con el interés de Rayados por Alvarado, Chivas pudiera activar el plan Jordi Cortizo y en caso de quedarse sin el Piojo lograr la contratación del joven elemento.
Cortizo tiene la misma etiqueta de intransferible que Alvarado, sin embargo, una negociación involucrando ambos futbolistas es factible.
Con información de Felipe Galindo