
Después de que Jonathan Urretaviscaya recibió un sonoro abucheo al momento de ser presentado por el sonido local del Gigante de Acero, así como al ingresar de cambio y salir apenas a los cinco minutos por una lesión muscular, Nicolás Sánchez salió en defensa de su compañero.
“No la entiendo, la verdad. No me voy a hacer tonto con el tema y no sé qué es lo que tienen contra él. Prácticamente no jugó en Monterrey porque se lesionó, y más allá de que les caiga bien o mal no comprendo lo que tienen contra él. Es un jugador que tiene muchísimo para darnos y ojalá que lo dejen jugar tranquilo”, expresó el defensa albiazul.
Urreta le hizo a la afición rayada la seña de que guardara silencio el pasado miércoles durante el partido de Copa MX frente a Leones Negros. Al momento de caer el 1-0 por conducto de Nico Sánchez, tras un tiro de esquina cobrado por el uruguayo, volteó hacia un sector de la tribuna que momentos antes había abucheado el accionar del Monterrey.
A pesar de todo, el dorsal ‘4’ de La Pandilla aseguró que no es correcta la forma en que los hinchas están tratando a su compañero, quien tiene mucho que aportar al equipo.
“Que haya entrado y a los cinco minutos le haya pasado lo que le pasó, no es que tenga que ver como lo que siente allá afuera. La verdad que no está bien lo que están haciendo con él”, puntualizó el capitán sin gafete de los Rayados.