Rayados hizo la presentación oficial de Maxi Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro como refuerzos para el Clausura 2019 de la Liga MX.
Los tres estuvieron acompañados de Duilio Davino, presidente deportivo del club, quien les dio la bienvenida, además de Luis Cárdenas, que estuvo prestado en Querétaro y a Guilherme Rodrigues, fisiólogo brasileño.
"Haber llegado a la Final de Copa y Semifinal de Liga sabía muy poco, el equipo en los últimos años tiene otros objetivos y estamos ilusionados en pelear por ellos nuevamente, en buscar el título en cada torneo que juguemos y por eso presento a Bareiro, Meza y Zaldívar, además de incorpora Luis Cárdenas y un fisiólogo, Guilherme Rodrigues”, comentó el dirigente.
Maxi Meza, quien portará el número 32 en la espalda, se dijo ilusionado y listo para iniciar este fin de semana contra Pachuca y espera pelear conseguir títulos con la Pandilla.
"Siempre me he puesto objetivos claros y la expectativa con Rayados es lo máximo, tratar de competir todos los torneos que nos toquen y esperemos darle la alegría que se merecen, se hace un trabajo interesante y sería bueno que se pueda brindar con objetivos y lograr cosas importantes”, señaló.
Adam Bareiro, que tendrá el 9, espera demostrar porque llegó al equipo, pues está consciente de que el futbol paraguayo no es muy visto en México.
"Lo tomo como un reto, sé que no se fijan tanto en el futbol paraguayo y para mí es un reto, vengo haciendo bien las cosas, me toca demostrarlo en la cancha, haciendo lo que me toca y mis características son de un delantero centro de área”, comentó.
