
La pandemia por coronavirus tuvo un impacto económico fuerte en la sociedad y el futbol no se quedó atrás, pues tocó a un equipo como Rayados, que aplicó una reducción de sueldo a la mayoría de los jugadores del primer equipo, según reveló el presidente Duilio Davino.
“Sí (hubo reducción salarial), a la mayoría”, contestó el directivo albiazul, quien momentos antes agradeció a los jugadores por colaborar: “Se tomaron algunas medidas que los jugadores, hay que reconocer su esfuerzo, compromiso y su entendimiento ante una situación que estamos viviendo. Sí hubo otras medidas que los jugadores nos pudieron apoyar en esta instancia”.
Davino dio por cerrado el plantel de la Pandilla para el torneo Guard1anes 2020 con la llegada de Sebastián Vegas y el regreso de Hugo González, aunque de haber alguna baja en lo que resta del mercado de transferencias, tendrán que buscar un reemplazo.
“Como siempre, hoy el plantel está completo, hasta que no cierren los registros sabemos que pueden haber altas y bajas. El equipo muy bien armado competencia interna esperemos poderlo mantener en toda la temporada, si sucedieran tendríamos que reaccionar, pero estamos bien”, añadió.