Liga MX

Rayados reprobó manifestaciones violentas contra el equipo

Monterrey emitió un comunicado para establecer su postura tras los reclamos de la afición.

Rayados de Monterrey emitió un comunicado tras protestas. Foto: Imago7
Rayados de Monterrey emitió un comunicado tras protestas. Foto: Imago7
Ciudad de México

Después de los constantes reclamos de parte de aficionados y tras las manifestaciones que han escalado de tono en los últimos días, Rayados de Monterrey hizo pública su postura y reprobó de forma enérgica las acciones violentas contra jugadores, cuerpo técnico y en general a la institución.

“Refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos”, expone el comunicado de Rayados en redes sociales.


“Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”.

A lo largo de las últimas semanas, algunas personas se han manifestado en contra del equipo por los resultados del equipo. Las protestas han sido desde que Rayados obtuvo el quinto lugar en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

El último episodio se vivió afuera del club donde algunos aficionados acudieron a exigirle a los jugadores para conseguir mejores resultados, el problema es que lo han hecho con insultos e incluso llevaron huevos al lugar de entrenamiento con la intención de arrojarlos a los vehículos de lso futbolistas.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN