
A 15 días de que se llegue el Clásico Regio, los Rayados ya tienen su primera baja del plantel que ha venido teniendo actividad en el presente torneo. Se trata de Rodolfo Pizarro, quien luego de haber sido operado de una apendicitis que lo marginó de tener actividad con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, estará por lo menos un mes fuera de las canchas.
Por otro lado, la buena noticia es que César Montes estará a disposición del cuerpo técnico de los albiazules en los próximos días.
“Ya casi está listo César (Montes) que había ido a la selección, que había sido baja de la selección y solo había podido entrenar haciendo la recuperación, está en el último proceso. Con respecto a Rodolfo (Pizarro), está operado de apendicitis y seguramente le costará unas tres o cuatro semanas”, informó el técnico Diego Alonso.
Durante la concentración con la Selección Mexicana, Pizarro sufrió una apendicitis por lo que tuvo que ser operado de inmediato, ahora se encuentra en su etapa de recuperación, la cual le hará perderse los partidos en contra de Nacaxa, Puebla, Cruz Azul y Tigres, estando listo para volver a los entrenamientos previo al duelo contra Querétaro de la J13.
“No hay un plazo fijo para el apendicitis, dependerá del tipo de recuperación, de los esfuerzos, pero siempre va a depender de él. La mayoría de los jugadores están en cuatro semanas, cuatro semanas y media o cinco, hay alguno que puede estar antes, pero esos son los plazos. Sabemos que estará como un mes fuera antes de empezar a contar con él”, ratificó el timonel uruguayo.