Tras ser eliminado en Semifinales por Cruz Azul, Rayados regresó a la medianoche a tierra regia y los jugadores fueron citados a las 9:00 de la mañana de este lunes en El Barrial, para realizar un análisis y romper filas.
Los elementos de la Pandilla fueron llegando poco a poco a las instalaciones en Santiago, Nuevo León, donde permanecieron por más de dos horas, definiendo fechas para su regreso a la pretemporada.
Aún con bigote, su identidad
Para esta Liguilla, el técnico Fernando Ortiz pidió a sus jugadores que se dejaran el bigote, que esa sería su identidad, no tanto una cábala; sin embargo, este domingo el equipo quedó eliminado y los futbolistas podrán quitárselo, pero aún lo lucían este lunes.
Nos hiciste sentir tu apoyo durante todo el torneo y juntos vivimos grandes emociones.
— Rayados (@Rayados) May 20, 2024
Dejamos todo en la cancha y nos vamos dolidos por no haber logrado el objetivo que todos queremos.
Seguiremos trabajando y luchando para darte alegrías.
Estamos orgullosos de tener a la… pic.twitter.com/tbpNtao8fo
Al salir de El Barrial, ninguno quiso detenerse a dar declaraciones, parecía que esa era la indicación; sólo salían en sus lujosos autos y camionetas y saludaban sin bajar la ventana del vehículo.
Rayados ahora recibirá días de vacaciones, reportará hasta el 10 de junio y el 17 del mismo mes viajará a la Riviera Maya para su pretemporada.
