
Dorlan Pabón llegó a Rayados primero en el 2013 y después en una segunda etapa a partir del A2014, y desde entonces al colombiano se la ha negado en dos ocasiones conquistar un título de Liga con el equipo albiazul.
A pesar de ya tener la pasada Concachampions ganada a Tigres y la Copa MX frente a Pachuca en el A2017, el cafetalero no quita el dedo del renglón y su sueño sigue siendo pasar a la historia del Monterrey ganando un campeonato de Liga.
“Ando tranquilo, concentrados, sabemos que el futbol es de oportunidades y ya estoy en una Semifinal, más cerca del título. Sabemos que este plantel está buscando conseguir objetivos y se nos ha ido la Liga, pero estamos peleando y Dios quiera que este semestre sea ese”.
“El objetivo es ese porque me trajeron a esta institución es a hacer historia, a ganar títulos y ya gané varios, pero me falta la Liga y voy por ella. Nunca bajo los brazos ni nada porque sé que el objetivo está más cerca que nunca, así que con la cabeza en alto y hay que ir por ella”, señaló.
Con 84 goles con la playera del Monterrey y un título de goleo en el C2015, Pabón no ha saciado su hambre de gloria y sabe que a pesar del último logro internacional, su afición también desea otra Liga por la que han esperado nueve largos años.
Pabón espera que Rayados haga pesar su localía este miércoles en los primeros 90 minutos de la serie contra Tigres, pero también aclaró que cualquiera que sea el resultado, faltará la Vuelta para poder obtener al ansiado pase a la disputa por el título.
“Nos hemos enfrentado mucho con Tigres y es un equipo que juega bien al futbol. Ellos saben que no es fácil jugar contra Rayados y esto no termina mañana, termina el día sábado y tenemos que hacer respetar nuestra casa”, concluyó.