
Rayados pagó 16.6 millones de dólares por Rodolfo Pizarro y este elemento asegura que el club lo contrató para ganar los Clásicos Regios y títulos, por lo que está ilusionado de ser clave para ganar la Concachampions ante Tigres.
"Me siento muy feliz, muy ilusionado, me trajeron para esos partidos, estoy muy comprometido, sé que vine para esos partidos y para ganar campeonatos", declaró.
Este refuerzo de Rayados jugó 45 minutos de titular en su primer Clásico Regio, el segundo derbi se lo perdió por expulsión una fecha antes, ahora Pizarro quien ya le ganó con Chivas una Final a Tigres, piensa dar su máximo en este duelo norteño.
"Va a ser diferente, no he podido estar al 100 por ciento para esos partidos, son los partidos que todo jugador quiere jugar, que sueña".
Pizarro está convencido de que Monterrey se quedará con el trofeo, ya que existe la confianza en el equipo, luego de regresar a la senda del triunfo en ambos torneos.
"Anímicamente estamos muy bien, ilusionados por ambos torneos, la meta es quedar campeón ahorita en corto plazo y el otro tener los más puntos posibles".
"Tenemos plena confianza que levantaremos el título. El equipo tiene mucha hambre de ser campeón, muchas ganas de triunfar", declaró.
Rayados ha tenido altibajos, como la goleada que tuvieron en Toluca 5-1 y respeto a ese encuentro Pizarro aseguró "no va a volver a pasar, aprendimos mucho de eso".