
En medio de un caos, Vicent Janssen vivió sus primeros minutos en la ciudad de Monterrey, donde aterrizó esta mañana para reportar con Rayados y ser recibido por cerca de 30 aficionados.
El delantero holandés salió del área donde se recoge el equipaje y tuvo que entrar de nuevo luego de que la Señora Lozano le regaló unas flores y sombrero, pues empezó el tumulto entre prensa y los seguidores que se dieron cita en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Janssen se dijo listo físicamente para jugar con la Pandilla y dijo conocer acerca de la ciudad y del equipo por lo que le han comentado la gente con la que platicó en estos últimos días previo a la travesía a tierras regias.
“Gracias por todo, por su apoyo y esperemos hacer las cosas bien y ganar algunos campeonatos. Sé mucho, me hablaron mucho de la ciudad, del club, de los fans, del estadio maravilloso, vengo en forma y listo para jugar”, declaró.
El jugador de 25 años fue a descansar al hotel y será presentado este mismo lunes por la noche en el Gigante de Acero, ya que el martes hará los últimos trámites migratorios y el miércoles tendrá su primer entrenamiento en El Barrial.