
La Liga MX continúa suspendida por la pandemia de coronavirus, no hay una fecha programada para su reanudación, pero en El Barrial, lugar de entrenamientos de Rayados, ya se vio movimiento; sin embargo, esto no significa que el Monterrey haya vuelto a la actividad, sólo se trató de un jugador: Leonel Vangioni.
El argentino presumió en su Instagram una imagen después de haber hecho ejercicio en la cancha de esas instalaciones, una fotografía en la que no sale con el uniforme, puesto que no es parte de un entrenamiento pactado por el club.
Vangioni acudió por su cuenta a El Barrial, solicitó permiso para ingresar y se le concedió siempre y cuando se tomaran las medidas de sanidad adecuadas.
El jugador sólo podía ingresar con su vehículo si nadie lo acompañaba, se tenía que bajar e ir directo a la cancha a hacer trabajo físico (correr), terminar y de ahí ingresar de nuevo a su auto, sin acceso a vestidores ni alguna otra área del lugar.
Las instalaciones albiazules ubicadas en Santiago, Nuevo León, están desinfectadas y sólo se dio el acceso al jugador debido a que es un lugar más seguro para correr, que un parque público.
En Rayados ya hay ansiedad de que regresen los entrenamientos, pero comprenden tanto cuerpo técnico y jugadores que no podrán hacerlo hasta que las autoridades correspondientes lo permitan, por lo que aún no se tiene una fecha para reiniciar las prácticas grupales.