
Raymundo Fulgencio fue parte del Tri Sub-23 que logró el bronce en Juegos Panamericanos 2023 y fue cuestionado sobre qué le falta para consolidarse en Tigres, donde le dan regularmente oportunidad de mostrarse.
El futbolista mexicano explicó que tuvo temas personales que no lo dejaban concentrarse al cien por ciento en lo futbolístico, pero espera dar su mejor versión en un futuro cercano.
“Todos somos personas antes que futbolistas, tenemos problemas, fue por ahí, por temas personales que tenia que no me dejaban pensar acá, sé lo que puedo dar dentro del campo y lo que me piden mis compañeros, trabajar día a día para ver a ese Fulgencio que todos quieren ver”.
Fulgencio comentó que antes le daba mucha importancia a la opinión de la gente, e hizo que también bajara su juego, pero ahora tiene otros objetivos en mente.
“Antes sí me fijaba mucho en eso, fue lo que me dio para abajo, pero decidí no fijarme en lo que decía la gente sino en mí”.
Busca el Tri Mayor
Luego del logro que tuvo con la Sub-23, Ray apunta a ser llamado por la Selección Mayor que comanda Jaime Lozano, donde hay buena competencia por las bandas.
“La verdad que estoy feliz, creo que es un logro más en mi corta carrera, representar a México fue un sueño cumplido y seguiré trabajando de la mejor manera para ir con la mayor, mañana vamos a salir aganar con todo, no importa el equipo que tengamos enfrente, tenemos calidad y vamos por los tres puntos”.