
Diego Lainez tiene apenas una semana en Tigres y ya sus compañeros lo hacen sentir como en casa. Uno de ellos es Nahuel Guzmán, quien hasta lo albureó en un programa en vivo.
Y es que estaban en su transmisión Igor Lichnovsky con Nahuel, haciéndole algunas preguntas a Lainez por su reciente incorporación al equipo, cuando de pronto el Patón le lanzó un cuestionamiento en el que el joven de 22 años se quedó callado y soltó la risa.
"¿Cuál es tu posición favorita?", le preguntó Nahuel, quien al ver la reacción de Lainez, tuvo que especificar, "en el campo, estamos hablando de futbol… no voy a decir nada".

Lainez ya está conociendo a Nahuel
Lainez reveló que cuando enfrentó a Nahuel jugando con América, tenía un punto de vista sobre este arquero felino y ahora que lo conoce como compañero, cambió su forma de pensar sobre él.
"Hasta hora muy bien, te soy sincero, te había enfrentado y tenía otra expectativa… viéndolo desde dentro… como rival, que ganaba tiempo, decías uuufff, pero en el vestuario de compañero es como que muy cercano, siempre para lo que necesites", dijo Lainez.
Igor Lichnovsky también recordó que cuando le tocó ser su rival, tenía la misma percepción, pues Nahuel le dio un golpe a uno de sus compañeros de equipo.
"Tranquilo que no es lo que se dice, qué bueno me dices para saber qué mejorar", respondió Nahuel ante los comentarios de Lainez.
