Salir
Estás leyendo: Recuerdos, nostalgia y fiesta, ¡Walter Erviti fue homenajeado!
Comparte esta noticia

Recuerdos, nostalgia y fiesta, ¡Walter Erviti fue homenajeado!

Más de 42 mil aficionados, así como leyendas de Rayados y el futbol mexicano, le rindieron tributo al Mago, el eterno 18 del Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Nostalgia pura fue lo que se vivió en la cancha del Gigante de Acero la tarde de este sábado con la presencia de leyendas sagradas de los Rayados y otras figuras del futbol mexicano, mismos que se dieron cita para rendir un merecido homenaje a Walter Erviti. El Mago que deslumbró con la magia de sus botines durante los seis años que se mantuvo con el Monterrey.

Los Amigos de Walter Erviti se enfrentaron a las Leyendas de la Liga MX y en la lista figuraban nombres que forjaron una historia en el equipo del Cerro de la Silla y en otros clubes de México, con base en goles, entrega, títulos y pundonor.

Una delantera albiazul soñada por cualquier aficionado es la que estuvo Humberto Suazo y Guillermo Franco, más de 180 goles y seis títulos para la Pandilla estuvieron juntos en el ataque, acompañados por Erviti, Luis Pérez, Felipe Baloy, Flavio Rogeiro, Severo Meza, Christian Martínez, entre otros.

Las Leyendas de la Liga MX estuvieron comandados ni más ni menos que por Claudio Suárez, el jugador que más veces ha vestido la playera de la Selección Mexicana. Este estuvo acompañado por Joaquín Beltrán, Ramón Morales, Marcelino Bernal, Andrés Chitiva, Cristian Giménez, Alfredo Moreno, Lupe Castañeda, Misael Espinosa y varios más.

Unos con algunos kilos de más, canas, otros con menos cabello, pero demostrando que en el terreno de juego la calidad, el toque y el talento, permanecen intactos.

Fue al 26’ que apareció el gol para los Amigos de Erviti, luego de que Ibarra salvó un remate del Guille en el área, pero al contrarremate estuvo atento el Chupete para el 1-0.

Al 37’ el marcador se empató 1-1 luego de que Baloy perdió una pelota en la salida, lo que fue bien aprovechado por el Chaco Giménez para hacer la igualada.

El monstruo sudamericano volvió a aparecer en el complemento para rematar de cabeza un servicio por derecha de Leandro Gracián, para el 2-1 a favor de los Amigos de Erviti al 53’ y Aldo de Nigris al 65’ amplió al 3-1 a pase de Suazo.

Alfredo Moreno con un gran remate en linderos del área acercó 3-2 a las Leyendas, a pase de Carlos Ochoa, y Casartelli puso el 4-2 aunque para entonces lo menos que interesaba era el marcador, pues había que disfrutar de la fiesta que se vivía en la cancha y en la tribuna.

El carnaval se desató con el penal cobrado por Erviti al 90’ para el 5-2 y que el argentino fuera ovacionado por todo el recinto de La Pastora, quien festejó con sus hijos y luego el pequeño Felipe Erviti hizo el 6-2 definitivo, con lo que llegó a su final el homenaje al ‘18’ de la Pandilla, para dar paso al Mago inmortal, mientras La Adicción cantaba “oh, Walter no se va, no se va, no se va, Walter no se va”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...