Finalizada su relación con la empresa Charly, el Club Tijuana estrenará patrocinador en el Clausura 2026, ya que será la empresa Reebok la que se encargue de confeccionar toda su vestimenta.
Es por eso que ya presentó el jersey que utilizará, el cual corresponde con su tradición de ser en rojo y negro, esta vez respaldados por una marca que busca recuperar el brillo que tuvo en algún momento en el balompié mundial.
Reebok regresa al futbol mexicano
En junio pasado, Rebook presentaba una reedición de la playera que usó Toros Neza en la temporada 1997-1998, en lo que fue la primera muestra de su intención de regresar a la Liga MX, algo que cumplió seis meses después.
En septiembre fue anunciado el nuevo convenio, aunque ahí se dejó en claro que empezarían a trabajar de la mano hasta el mes de diciembre, una vez finalizada la participación del club en el Apertura 2025.
Se mencionó también que segmentaría sus productos en tres niveles de precios y tecnologías, lo cual permitirá a que la afición tenga mayor accesibilidad de adquirir el jersey oficial.
¿Cómo es el nuevo jersey de Xolos diseñado por Reebok?
Con el rojo como color dominante, sobresale lo limpia que luce de patrocinadores, pues sólo Caliente.mx aparece en gran tamaño, mientras que el resto de marcas no afecta demasiado el diseño.
Según los comentarios de aficionados, es una de las playeras más bonitas que se verán el próximo semestre en el futbol mexicano.
