
El chileno Reinado Navia rememoró algunos de sus pasajes como futbolista, entre los que sobresalió una peculiar apuesta que llevó a ponerle un balonazo a José Manuel de la Torre, hoy técnico del Toluca.
En el año 2003, en la segunda etapa de Leo Beenhakker en el América, Navia coincidió con el Chepo, quien entonces era uno de los auxiliares del holandés, y en una de sus ocurrencias decidió apostar con un compañero a que lo podía contactar con un disparo, lo cual detalló entre risas:
"El Chepo estaba parado en un árbol hablando con nuestro preparador físico y yo al otro lado de la cancha; no sé con qué compañero empecé a apostar y dije: 'Te apuesto a que le pego en la cabeza al Chepo'. Y le termino pegando un bombazo en la cabeza, se terminó cayendo y quedó en el piso", describió.
"Bien preocupado me pegué un carrerón para preguntar ‘¿qué pasó, qué pasó?’. Todos estaban preocupados y el Chepo preguntando quién fue y nosotros respondimos que no sabíamos, que solo vimos la pelota pasear. Me tuve que estar escondiendo y nunca supo quién fue. Ahora si ve la entrevista ya va a saber que fui yo", agregó en entrevista al canal de Youtube de Luis García.

Más bromas pesadas de Navia
Ya en 2007, cuando formaba parte del Atlas, le tocó el turno al argentino César Gradito ser objetivo de una de las ocurrencias de Navia, quien le arrojó un balde de agua y acabó sangrado de la cabeza. Dicha acción llevó a que casi llegaran a los golpes.
También recordó cuando le arrojó pipí en los pies a su compatriota Ricardo Rojas cuando estaban en las Águilas.