
Tigres entrenó este viernes en el Centro de Entrenamiento Tigre, donde hubo algunos aficionados presentes por un tema comercial y se vio a dos elementos entrenando por separado del grupo, como Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.
El caso que más llamó la atención es el de Córdova, quien no ha salido ni a la banca en los últimos tres juegos de los felinos, por decisión técnica de Guido Pizarro, siendo un elemento que venía teniendo minutos como suplente.

¿Relegado en Tigres?
Este viernes, se le vio a Córdova trabajando por separado, mientras el plantel trabajaba con balón y futbol en las canchas de las instalaciones de entrenamiento, donde también estuvieron otros elementos que casi no tienen minutos, como Eduardo Tercero, Osvaldo Rodríguez o Eugenio Pizzuto.
????⚽️???? ¡Hoy celebramos el Aniversario 42 de Los Supercampeones… al estilo de Los Más Campeones! ???????? pic.twitter.com/O26mZaWCUs
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 10, 2025
Córdova trabajó por separado por decisión técnica de Pizarro, luego de que no presenta lesión y aunque tuvo una molestia en días pasados, en el interior del club fueron claros al decir que no era para que estuviera por aparte del plantel.

No le han renovado el contrato
Hay que recordar que el volante mexicano también termina contrato en diciembre y hasta el momento no hay pláticas para renovarlo; de acuerdo con la directiva, lo irán evaluando sobre el final del torneo, así lo dijo Gerardo Torrado hace unas semanas.
“Javier es una leyenda, Sebastián también ha tenido un gran paso por Tigres. Hoy estamos concentrados y enfocados en lo que mande el torneo. En su momento nos sentaremos y analizaremos ambos casos”.
Sebastián Córdova entrena por separado en Tigres.
— Jorge Rosales (@rosaleesj) October 10, 2025
No está lesionado. pic.twitter.com/J4A0Rl8Egf
Córdova suma 147 minutos en el Apertura 2025, con seis juegos disputados y solo uno como titular, por lo que habrá que ver cómo avanza su situación y qué sucede con su contrato, si logrará renovarlo o buscará nuevo equipo, puesto que ya es libre de firmar con el club que desee.

En el caso de Nicolás Ibáñez no es nada anormal, ya que había estado fuera al recibir puntos de sutura en el empeine derecho durante un choque con un compañero. Apenas este jueves le retiraron los puntos y solo estuvo diferenciado como parte de su rehabilitación.