Rafael Carioca por fin renovó contrato con Tigres, luego de varios meses en los que no lograba ponerse de acuerdo con la directiva.
Tanto él como su representante buscaban firmar por tres años, pero al final se dio por año y medio, con lo cual se dio por satisfecho, pero dice quiere volver a renovar cuando ese lapso finalice.
Te Recomendamos
¿Carioca quiere retirarse en Tigres?
A sus 33 años, Carioca sabe que no es un jovencito para contratos largos, lo acepta; sin embargo, cree que si da buenos torneos, puede volver a tener otra extensión de contrato, ya que su intención es retirarse en Tigres.
"Yo hablé siempre que mi prioridad es Tigres y no podía ver otra propuesta si no llegaba a un acuerdo con Tigres, y mi familia está adaptada y ojalá me pueda retirar acá y cuando se acabe el contrato hablar otra vez para seguir en la historia del club".
Carioca fue pieza clave para el título de Tigres, pues junto a Nahuel Guzmán y Sebastián Córdova, podría decirse que fue de los más importantes en la Liguilla. Ante esto, el técnico Robert Dante Siboldi pidió fuera renovado.
"Muy feliz con la renovación, fue un final feliz para todos, agradeciendo a la gente, a la directiva de Tigres también, al entrenador y a las personas involucradas. Fueron tranquilas las pláticas, fue un año y medio de contrato, y estoy muy a gusto y creo el club también conmigo y por merecimientos por haber ganado la Liga también".
