
Luego del título que conquistó Tigres en la cancha del Estadio Akron tras superar por 3-2 a las Chivas del Guadalajara, Nahuel Guzmán, portero del conjunto de la UANL, generó mucha polémica debido a que le gritó a varias reporteras que estaban en la cancha.
A través de las redes sociales circuló un video en donde se ve el momento justo en el que se ve al Patón peleando con varias mujeres que estaban cerca de él. Hasta ese momento no se sabía el motivo de la discusión; sin embargo, Karina Herrera, reportera de TUDN, usó sus redes sociales para explicar qué fue lo que sucedió.
Esto lo grabé ayer en la cancha del Akron, iba pasando justo por ahí, no se que haya pasado exactamente, pero la forma de que Nahuel empezó a gritarle a esta chava estuvo feo…
— Mariana Zacarías ???? (@marianazac) May 30, 2023
A ver si alguien por aquí tiene más contexto de que pasó antes de que yo empezara a grabar… ???? pic.twitter.com/m0pOARVzM8
¿Por qué Nahuel Guzmán le GRITÓ a varias reporteras?
En un largo texto que publicó en Twitter, la ‘Chapis’, como se le conoce a la reportera, reveló que el malentendido con el portero de Tigres se debió a que este no accedió a ser parte de un enlace en vivo con la televisora en la que trabaja.
"Me acerco a Nahuel y yo con toda la Educación y amabilidad le pregunto: ¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título? Acto seguido me gritó cualquier cantidad de tontearías cosa que me sorprendió, incluso le pedí que bajara la voz".
Sólo una vez lo voy a contar, y por favor, guárdense sus insultos, aquí no se trata de colores o equipos, se trata de EDUCACIÓN.
— Karina Herrera ???? (@chapis_herrera) May 30, 2023
Esto fue lo qué pasó con @PatonGuzman pic.twitter.com/Qt4PXcuX75
Asimismo, la comunicadora expresó que no iba permitir que ninguna persona le grite sin razón, además de le envió un mensaje muy claro a Nahuel Guzmán.
"Yo no voy a permitir que venga un tipo a gritarme sin razón, cuando ni en mi casa me gritan. Felicidades Nahuel, disfruta tu título, pero recuerda que también en tu casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos".