Salir
Estás leyendo: 'Respetamos a Tigres', '¡Qué bueno que no goleamos!': la mentalidad de Rayados en Semifinal
Comparte esta noticia

'Respetamos a Tigres', '¡Qué bueno que no goleamos!': la mentalidad de Rayados en Semifinal

Tras ganar 1-0 en el BBVA y desaprovechar oportunidades de gol, Rogelio Funes Mori y Stefan Medina aseguran que respetan al rival y les da gusto no haber ganado por mayor ventaja.
Publicidad
Publicidad

Desde que Tigres ganó el título del Apertura 2017, los felinos acumulan seis Clásicos Regios sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas; pese a esto, el delantero Rogelio Funes Mori no quiso aceptar que le han tomado la medida a los felinos.

"No, nosotros tenemos respeto, sabemos que tenemos un gran plantel, un gran equipo, hay que seguir por este camino. Un partido difícil, contentos porque sacamos un buen resultado, pero faltan 90 minutos".

Tanto es el respeto a Tigres que el defensa Stefan Medina consideró que fue bueno el no golear a los de Tuca, pues de otra manera podrían confiarse y ante un equipo como los de la UANL, esto no se puede hacer.

"Partido complicado ante un gran rival, quizá pudimos acertar un poco más y llevar una ventaja más amplia, pero esto es futbol y el equipo se mostró al máximo".

"No está definida la serie, eso lo tenemos claro, que bueno que no tuvimos un resultado mucho mayor para que estemos todos concentrados y el sábado jugar con la misma intensidad ", indicó el zaguero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...