Y es que Dédé bajó seis kilos aconsejado por el Loco y anotó 21 goles en la Temporada 2014-2015, una de las mejores del francés en Europa, solo por debajo de los 24 goles que realizó con el Toulouse en el 2008-2009.
La carta fue mostrada por Intérieur Sport, de Canal Plus Francia, en un documental que realizaron sobre el atacante, que comienza con la frase “por qué respeto a André-Pierre Gignac”.
En ella habla de la mentalidad ganadora que tiene el jugador felino y cómo se apasiona al emocionar a los aficionados, así como la semejanza del Bomboro con la ciudad de Marsella y el Olympique.
“Es invencible, no porque nunca lo superen sino porque jamás se rinde. Su mente asume cada desafío que se presenta. Deja en el campo la energía que posee considerando al equipo por encima de él. Contagia, transmite, vibra, emociona al hincha y se apasiona al hacerlo. Es un amateur, aunque se comporte como profesional. Rechaza las excusas y justificaciones. Se enfrenta a la realidad sabiendo que no podrá superarla si primero no la conoce”
“En Marsella, convivimos un año y eso me hizo mejor entrenador. Se le parece a la ciudad y el Olympique se lo reconoce y lo quiere. Son de la misma raza. Convierten la rebeldía en grandeza. Con gratitud hacia Dede, Marcelo Bielsa”, expresó.
? FRISSONS GARANTIS ?
— #TeamOM Officiel (@TeamOM_Officiel) 1 de noviembre de 2017
La vibrante lettre de Marcelo Bielsa à Dédé Gignac @10APG ?
? Intérieur Sport#ElBomboro #TeamOM ?⚪️ pic.twitter.com/6Sgt2a9Jpn