
Las Chivas no descansaron en esta Fecha FIFA y pulieron puntería de cara al Clásico Nacional al vencer 3-1 a los Caimanes de Colima. En un duelo retrasado por la lluvia, el cuadro de Fernando Gago tuvo una buena tarde y se llevó el triunfo con doblete de Ricardo Marín y una anotación más de Pável Pérez.
La casa de los Caimanes fue la sede del encuentro donde Chivas ya ganaba 1-0 apenas al minuto 15 con la anotación vía penal de Marín.
El 2-0 llegó rápido y el '4K' firmó su doblete al 19', aprovechando un error en la zaga local, el atacante presionó, ganó el balón y definió.
45’ Concluyó la práctica en conjunto en Colima con marcador de 3-1 a nuestro favor.
— CHIVAS (@Chivas) September 8, 2024
???????? ¡Gracias a todos los ChivaHermanos que nos acompañaron, aguantaron la lluvia y no dejaron de alentar esta noche! ???? pic.twitter.com/lxdEebvzgC
Pérez consiguió el 3-0 al recibir el balón en una jugada donde Chivas respondió y frente al portero puso la goleada.
Los locales descontaron al 39' y el duelo culminó a los 50 minutos, esto por el estado de la cancha y la cantidad de lluvia que cayó. Se decidió cuidar a los jugadores y se dio el silbatazo final.
¿Qué sigue para Chivas?
Tras el encuentro, el Guadalajara tomará rumbo de regreso a la Perla Tapatía para descansar el domingo y a partir del lunes arrancar la preparación rumbo al Clásico Nacional.
Será el sábado a las 18:50 horas cuando el Rebaño Sagrado visite al América en el Estadio Ciudad de los Deportes.