
Finalmente, tras siete fechas del futbol mexicano, Bravos de Juárez logró quitarse la malaria y venció en el estadio Benito Juárez a los Cañoneros de Mazatlán, por la mínima.
Los Bravos de Juárez lograron su primer triunfo en el campeonato con una anotación de Haret Ortega, luego de que fueran mucho más insistentes durante el trámite del encuentro.
Producto de un centro desde la punta de la derecha, Haret Ortega se encontró el balón dentro del área grande. El futbolista remató el servicio y logró colar la pelota en el fondo del arco, sorprendiendo a un equipo de Mazatlán en un partido que parecía parejo hasta ese momento.
Luego del gol de vestidor, en la jugada inmediata, Juárez sufrió la expulsión de José Juan García. Esta es la segunda expulsión seguida en el torneo que sufre el equipo que hoy jugó de local, luego de que en el partido contra Chivas perdieran a su capitán Carlos Salcedo.
Mazatlán buscó por todos los medios, pero no logró conseguir el gol incluso con ocho minutos de prórroga. Con este resultado, increíblemente Juárez salió del último puesto y dejó hundido al Querétaro, que aún se mantiene con sólo un punto y sin ninguna victoria en el Apertura 2024.