
Los Gallos de Querétaro volvieron a silenciar las críticas de su paso en la Liga MX con un triunfo vibrante gracias a una remontada ante Puebla. El equipo queretano venció 3-1 a la Franja en el Estadio Corregidora y todo gracias a 45 buenos minutos en los que el juvenil Alí Ávila fue el protagonista.
Puebla se puso al frente en el juego a los 32 minutos luego de aprovechar una jugada en la que Nicolás Díaz logró desbordar por la banda izquierda y mandó un centro para Ricardo Marín, quien conectó de cabeza para el 1-0.
Todo indicaba que el trabajo de Hernán Cristante como DT daría frutos en este duelo, pero se enfrentaron a un equipo que lleva ya varios torneos con Benjamín Mora y que sabe cómo mover sus piezas.
Así que la remontada no se hizo esperar para la segunda parte. Fue una jugada similar a la del Puebla, solo que esta vez fue un jugador de los Gallos el que desbordó por la banda izquierda, en este caso Perlaza, que mandó un centro preciso para Alí Ávila, que remató de cabeza. El arquero Julio González rechazó, pero el rebote le quedó al juvenil que remató a gol para el 1-1.
El 2-1 fue cortesía del propio Ávila que volvió aprovechar un centro de Perlaza por la banda izquierda para rematar a gol y levantar a la poca gente que asistió al estadio para celebrar.

Puebla retomó el control del balón, pero con la necesidad de alcanzar en el marcador dejó espacios atrás, situación que los jugadores de Gallos aprovecharon perfectamente a los 77 minutos cuando Lucas Rodríguez recibió un pase filtrado afuera del área.
El argentino llevó el esférico hasta quedar en posición de remate a gol y sin pensarlo fusiló a Julio González que poco pudo hacer para detener el disparo y todo quedó en el 3-1 definitivo.
Con este triunfo, Gallos llegó a 11 puntos y sumó su tercer triunfo del torneo, situación que por el momento lo hace soñar con alcanzar el Repechaje en este certamen en el que estrena nuevos dueños.