Xolos de Tijuana dejó ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro ante Atlético de San Luis, que con gol de Fidel Barajas sacó un punto importante en el Estadio Caliente.
Los dirigidos por Sebastián "Loco" Abreu dominaron la mayor parte del encuentro, pero sobre el final terminaron fallando y los Potosinos le quitaron la victoria.
Tijuana sigue sin perder en el Clausura 2026, con dos empates y un triunfo, logrando cinco unidades al momento, que lo colocan en los primeros ocho lugares, sin embargo, dejaron ir puntos importantes en casa.
Lo peor para Xolos es que los dos empates se dieron en su campo, mientras que la victoria la sacó en su visita a Querétaro a media semana, durante la Jornada 2.
Xolos comenzó ganando el partido con un gol de Adonis Preciado a los 18 minutos de juego, algo que les permitió tener el control del encuentro, pero no pudieron capitalizar en goles y sellar el triunfo.
Sobre el final del partido, Fidel Barajas logró rematar de primera intensión un centro de Juan Sanabria, cerca del manchón penal, dejando sin oportunidad a Toño Rodríguez para poder alcanzar el balón, entrado pegado a la base del poste.
Tras la anotación los ánimos se calentaron un poco, llevando a que las bancas se vaciaran y entrarán al campo, aunque esto no pasó a más y el juego pudo concluir.
El próximo juego de Xolos será visitando a Rayados en el Estadio BBVA, el sábado 31 de enero. Mientras que ese mismo día, Atlético San Luis recibirá a Chivas, que marcha invicto en el torneo. Cabe recordar que tras la conclusión de la Jornada 3, las acciones se detendrán para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana.
