
El Atlas se sacudió la mala racha y sumó su segunda victoria del torneo al vencer 3-1 al Atlético de San Luis en una gran tarde del delantero rojinegro, Uros Durdevic, quien se despachó con un doblete.
Aire puro para el proyecto de Gonzalo Pineda significó el triunfo en el Estadio Jalisco, pues los Zorros rompieron con 2 duelos al hilo con derrota y hay una mayor tranquilidad. Pineda no se metió en problemas, acomodó a todos en su lugar, y de ahí que su equipo aprovechara para pegarle a los potosinos.
Además de Djuka, Gustavo del Prete también marcó, y fue su primero con la playera rojinegra. Aún con el triunfo el Atlas volvió a mostrar carencias y se fue abajo en el marcador muy rápido y al minuto 9 ya lo ganaba la visita.
Fue un trazo largo al lado izquierdo para Juan Manuel Sanabria, quien dejó dentro del área en Óscar Macías y el volante no falló para poner el 1-0 para el San Luis.
Mateo Klimowicz tuvo el segundo y para matar a los Zorros al 12' cuando se metió al área, sin embargo definió mal y en lugar de ceder a Vitinho disparó y mandó el balón por un costado.

Atlas respondió al 16' con un disparo cruzado de Rivaldo Lozano que se fue por un lado y al 34', Djuka casi anota, pero Eduardo Águila le quitó el gol al despejar un balón que globeó y llevaba olor a empate. Antes del descanso Atlas se lanzó con todo y en un tiro de esquina anotó Leo Flores al 41', aunque se anuló vía VAR por una mano.
Iniciando el complemento Djuka hizo el 1-1 al aprovechar un saque de banda donde los locales se "avivaron" y el serbio recibió de Eduardo Aguirre, disparó para empatar. Dos minutos después el "Lobo serbio" tuvo un cabezazo que se quedó Andrés Sánchez en otro aviso.
Posteriormente Camilo Vargas salvó al Atlas en dos ocasiones, primero al 53' frente a Vitinho y al 57' con Leo Bonatini y eso le dio mucha vida a los locales.
Del Prete puso el 2-1 con un certero cabezazo al 64', gracias a un gran centro de Rivaldo, que al 73' repitió y ahora apareció Djuka para controlar, disparar y poner el 3-1 para el Atlas.
Los potosinos intentaron acercarse en el marcador con llegadas de Vitinho y Sanabria, pero sin poner en riesgo la portería atlista.
Los Zorros pudieron hacer otro, de hecho anotó Matheus Doria al 91', que se anuló por fuera de lugar. En la parte final Mateo García chocó aparatosamente con Sánchez y no hubo más, el triunfo fue para el Atlas.