No hubo festejo redondo esta noche en la cancha del Estadio La Corregidora; sin embargo, el rescate de un empate en los últimos minutos del partido, dejó un sabor a victoria para los miles de aficionados que regresaron a la casa de los Gallos Blancos, después de un año. El juego acabó 2-2 ante Bravos de Juárez.
El inicio no pudo ser mejor para el equipo de casa, que apenas al minuto dos sorprendió y se fue adelante en el marcador, con un disparo potente y cruzado, luego de una jugada a velocidad que tomó mal parada a la defensa visitante.
Los queretanos no pudieron aumentar la ventaja, a pesar de dominar con claridad los primeros 45 minutos; la segunda parte fue todo lo contrario, ya que los de la frontera norte tomaron el control y en 10 minutos le dieron la vuelta a la pizarra.
Maximiliano Olivera apareció al minuto 59 para empatar, en un momento en el que Bravos jugaban mejor y eso lo supo proyectar en el electrónico, ya que el minuto 69 Jordan Sierra se encargó de hacer el segundo para los de la frontera.
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZO!!! ¡¡Jordan Sierra!! ¡Qué calidad para pegarle a la #5. Ya ganan los Bravos.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 20, 2023
Querétaro 1-2 FC Juárez#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | ????#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/XtR4gAN27S
Parecían que FC Juárez apagaba la fiesta en las tribunas de La Corregidora; sin embargo, un penal marcado por el VAR le permitió a los Gallos Blancos llevarse un punto, con el cual suma 9 en el Torneo Clausura 2023, colocándose en el penúltimo lugar de la clasificación.
Pablo Barrera fue el encargado de hacer válida la pena máxima para el 2-2, con el que FC Juárez se mantiene en la zona de Repechaje, con 13 unidades y en el lugar 10 de la tabla.