
El partido entre Santos y Pumas de la Jornada 2, inesperadamente, se retrasó cerca de media hora a causa de una tormenta eléctrica que se presentó en la Comarca Lagunera.
De acuerdo a una publicación de la Liga MX, el encuentro comenzaría a las 19:25 horas, por lo que ambos clubes fueron mandados a los vestidores a la espera de que las condiciones mejoraran.
AVISO ????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 14, 2024
El partido @ClubSantos vs. @PumasMX comenzará a las 19:25 horas (TCM); el retraso del partido obedece a tormenta eléctrica.#Apertura2024 #LigaBBVAMX
Sin embargo, llegada la hora los dos clubes seguían dentro del vestidor, sin que se supiera con certeza a qué hora comenzará el encuentro.
Cerca de las 19:30 horas ambos equipos comenzaron a ingresar al terreno de juego con el acostumbrado protocolo de la Liga MX, una vez que las tormenta eléctrica se alejó de la zona.
De acuerdo con asistentes, la lluvia aumentó en fuerza cerca de 40 minutos antes del inicio programado del partido, llevando a los aficionados a resguardarse, ya fuera en sus autos o en algún rincón del inmueble.
El partido finalmente comenzó a las 19:36 horas, todavía con una ligera llovizna que no entorpecía las acciones.