
Rayados enfrentará a Tigres en Semifinales del Clausura 2019, rival al que recientemente vencieron en la Final de Concachampions; sin embargo, el entrenador albiazul, Diego Alonso, consideró que es una historia completamente diferente, pues no es la misma instancia.
Apenas pasaron 11 días de aquel 1 de mayo cuando la Pandilla conquistó su cuarto título de Concacaf y ahora aseguraron que haya otra Final en Nuevo León, cualquiera que sea el equipo que avance.
“Con respecto a la Semifinal, si nos enfrentamos hace días, pero es una historia opuesta, distinta, si nos hubiéramos enfrentado en una Final creo que sí se asemeja para poder decir si es revancha o no es revancha, nos enfrentamos con el clásico rival y buscaremos con nuestros argumentos, buscar solventar la eliminatoria contra un rival que sabemos lo que significa”, dijo.
El entrenador de la Pandilla no se confía por enfrentar a los felinos, especialmente porque el conjunto de Ricardo Ferretti tiene la ventaja de la posición de la tabla al ser segundo lugar y un empate en el global con los mismos goles de visitante les da el pase.
“Si empatamos la serie a cero la ventaja es de ellos, entonces debemos salir a marcar diferencia, tratar de ganar, si es posible los dos partidos y la estrategia es ganar, sobre todo el primer partido en casa”, señaló.