- Los revendedores tienen los boletos antes de que la afición pueda verlos
- El negocio de la reventa es un monstruo incontrolable
Este lunes, incluso antes de que se pusieran a la venta al público en general, los revendedores ya tenían los boletos para el partido del próximo sábado donde Cruz Azul y Tigres se jugarán el pase a la Liguilla del Clausura 2016 en el Estadio Azul.
¿Cuántas veces te has formado por horas buscando ser uno de los primeros en taquilla o te has conectado esperando tu turno para comprar y cuando te toca te dicen que los boletos se agotaron? Y peor aún, ¿cuántas veces te ha pasado que minutos después encuentras a alguien ofreciendo esos boletos que querías y jamás viste? Todo tiene explicación.
El negocio de la reventa es un monstruo incontrolable en México y para muestra basta ver que los vendedores tienen acceso físicamente a los boletos mucho antes de que los aficionados puedan tenerlos en sus manos.
A Mediotiempo llegaron imágenes de decenas de boletos para el partido de Cruz Azul- Tigres que ya tienen los revendedores desde este lunes en la tarde esperando a ser requeridos por los fanáticos que desean ver a su equipo.
La pregunta que queda sin respuesta es, ¿quién le da los boletos a los revendedores?