Liga MX

Reventa en CU utiliza a niño para 'mover' boletos

Un niño de aproximadamente 10 años intentaba revender entradas para Pumas-Tigres.

Editorial Mediotiempo
Estadio Olímpico Universitario
La reventa en México parece no tener límites, porque ahora utiliza hasta a niños para mover boletos.

Así sucedió este domingo previo al juego entre Pumas y Tigres en CU por la Vuelta de los Cuartos de Final, cuando un infante de aproximadamente 10 años, intentaba "captar" clientes para su madre ofreciendo las entradas.

Mediotiempo pudo constatar este modus operandi de la reventa, ya que mientras el niño se acercaba con la gente, los adultos interceptaban también a los aficionados para ofrecerles boletos.

Lo anterior sucede en nuestro país justo cuando hace un par de semanas en Argentina, previo al duelo entre River Plate y Boca Juniors, una mujer fue captada pegándole bengalas a su hija a la altura del abdomen para poderlas ingresar al Estadio Monumental en Buenos Aires.

Es así como la reventa en nuestro país ahora emplea a niños para sus fines, todo ello frente a la policía de la Ciudad de México.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN