
Rey Mysterio fue protagonista de la imagen de este domingo, luego de la terrible lesión que sufrió en la lucha ante Seth Rollins en WWE Extreme Rules. En la batalla, el mexicano fue impactado de nueva cuenta en el ojo, por lo que el combate se tuvo que parar.
Es una estipulación de 'Ojo por Ojo' elegida por el propio Rey, el dueño del 619 no pudo cobrar venganza ante el Mesías de los lunes por la noche y a cambio recibió un duro castigo.
Minutos después de que el combate terminó, Mysterio fue trasladado a un hospital de la Florida para que lo atendieran de emergencia, luego de que su ojo salió de su órbita.
En un reporte médico, el primer diagnóstico del luchador es una luxación del globo ocular, por lo que se analizará la gravedad de la misma y el protocolo a seguir para tratar de salvar el ojo.
UPDATE: @reymysterio was rushed to a local medical facility to be treated for a potential globe luxation following the #EyeForAnEye Match against @WWERollins at #ExtremeRules. https://t.co/YXoSjacnf5
— WWE (@WWE) July 20, 2020
Con esta nueva lesión, la carrera de Rey Mysterio en el ring podría haber llegado a su fin, tras una dura y violenta rivalidad con Seth Rollins.