Rey Vargas, quien recibió las felicitaciones de Mark Magsayo, a quien destronó del cinto Peso Pluma Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como de la esquina de éste, Freddie Roach, agradeció a su entrenador, Don Ignacio Beristáin, quien suma un nuevo monarca a su lista, pero desde ya piensa en Leo Santa Cruz, para una pelea unificatoria.
“No tengo palabras, gracias don Nacho, éste es el segundo cinturón en mi vida; el primero no lo disfruté, pero éste es mi vida”, dijo de entrada el mexiquense.
Y enseguida, pensando en lo que viene, luego de un merecido descanso, lanzó el reto al Terremoto, quien es monarca de la misma División, pero por la Asociación de Mundial de Boxeo (AMB).
“Espero que pueda unificar con Leo Santa Cruz”.
.@markmagsayo_MMM nails @reyvargasbox with a left, but Vargas comes back with the jab in an action-packed title bout ????#MagsayoVargas pic.twitter.com/KM0zRxXhaH
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) July 10, 2022
Buen perdedor
A pesar de que el resultado para un buen puñado pudo ser injusto, en el caso del filipino Magsayo, aceptó la derrota, pero además le dio todo el crédito a su oponente para despojarlo del cinturón.
“En el noveno pensé que lo había terminado, pero él hizo lo correcto”, dijo, aunque advirtió que pronto estará de regreso, porque tal vez tenga su revancha con Rey.
