
¡Vaya día ajetreado! que ha tenido Ricardo Ferretti, hoy en su cumpleaños. El director técnico empezó su festejo con la firma del contrato con Cruz Azul, y por la noche acudió al Estadio Azteca para ver el juego de La Máquina ante el Atlas.
Primero su llegada a la Ciudad de México, luego su traslado a las oficinas del corporativo de Cruz Azul y ahora de visita en el recinto mundialista para hacer los análisis de arranque del conjunto celeste; Tuca no ha parado y el mismo jueves se presentará ante los medios de comunicación y sus nuevos jugadores.
Ferretti llegó al Coloso de Santa Úrsula junto a Memo Vázquez Jr., quien será su auxiliar con el cuadro cementero. Ambos compartieron palco con el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul y Óscar Pérez, director deportivo.
También se apareció el DT del América
Y no cabe duda de que todos los reflectores están con La Máquina. Además de la presencia del nuevo cuerpo técnico cementero, Fernando Ortiz, estratega del América, también acudió a este juego para observar a los Zorros, su próximo rival en el Estadio Jalisco.