
Ricardo Valiño, técnico de Xolos, reconoció la actuación que tuvo Luis Ángel Malagón con Necaxa, pues a su juicio, el portero evitó que su equipo ganara. El duelo terminó 1-1.
“Intentamos por todos los medios, situaciones clarísimas, tengo una impotencia enorme, Malagón tuvo una noche redonda”, comentó al finalizar el juego.
Incluso, el estratega lamentó la derrota y con eso la disminución de posibilidades de acceder al Repechaje, al tener un máximo de 19 unidades probables a falta de la última jornada.
“Es un dolor bastante grande, hicimos todo para ganarlo. Es un patrón que se repite (no calificar a Liguilla)”.
¡Estamos de regreso! ????
— Xolos (@Xolos) September 19, 2022
Arranca la segunda mitad en el Estadio Caliente#PerroAmor pic.twitter.com/Aws9SeYYoJ
Tema contractual
Valiño reveló que no sabe si continuará con los fronterizos tras este fracaso en la campaña, pues hasta este domingo estaban completamente concertados en este juego que buscaban ganar para seguir con vida rumbo al Repechaje.
“No he hablado de mi tema contractual con la directiva, nos enfocamos en el juego de hoy”
Y es que el DT señaló que fueron varios factores los que afectaron a su equipo para tener un torneo con apenas cuatro triunfos.
“Las lesiones, expulsiones y malos resultados nos generaron desconfianza, después de las derrotas ante Gallos, Santos y Rayados no nos pudimos recuperar”.