Luego de sumar su segunda derrota en 3 partidos y sin todavía conocer el triunfo, el DT del Querétaro, Esteban González consideró que ante las Chivas su equipo compitió, pero los errores les costaron caro.
"Un partido súper difícil, tiene jugadores desequilibrantes, técnicamente muy buenos y con nuestro cambio de sistema que se había visto en los últimos partidos, nos costó. El gol de ellos a pesar del dominio y tratar de doblarnos por fuera, teníamos el partido controlado, más allá de las ocasiones de gol que habían hecho. La jugada del gol fue un error nuestro al perder la pelota y cambia la propuesta", dijo González.
"Ante estos rivales, los detalles marcan la diferencia, tuvimos que estar finos a la hora de defender. Me gustó la actitud del equipo porque se hizo un gran esfuerzo.
Los Gallos Blancos suman solamente 1 punto de 9 disputados en el torneo de debut de González en la Liga MX.
"Hay que seguir trabajando, los últimos dos partidos con Xolos y ahora, solo nos centramos en descansa con video y charla, esperando lo que viniera en los rivales. La respuesta y la actitud fue muy buena. Luego viene lo táctico. No quiero decir conforme, pero acepto la actitud del equipo y se enfrentó a un equipo invicto y la gran mayoría del plantel en selección", destacó.
" Los momentos del juego se leyeron bien. Me parece que el equipo sigue intentando al final y es lo que trabajaremos nosotros. Tenemos varios días para trabajar y seguir creciendo con algunos comportamientos. Hemos visto a varios jugadores de nuestro plantel en diferentes posiciones.
Ya con 3 duelos en México, el estratega chilena habló de lo que se ha encontrado.
"Es una liga muy física, compiten de buena forma, el tema físico los equipos compiten bien. Los jugadores terminaron corriendo, tengo buena respuesta física", mencionó.
