En su cuenta de Twitter, el actor y comediante estuvo atento de la Gran Final y publicó algunos mensajes desde minutos antes del inicio del partido. Su primer mensaje incluyó una foto de toda su familia vistiendo el Jersey felino: "¡Vamos Tigres! La familia quiere de regalo de navidad verte campeón”.
Y cuando las cosas se complicaron, el estadounidense mandó un mensaje de fe: "No perdemos la esperanza @TigresOficial”; en otro mensaje escribió: "People ask me why i am a @TigresOficial fan. I think this game explains it" (La gente me pregunta por qué soy un fan de @TigresOficial. Creo que este juego lo explica).
Después de finalizar el encuentro se mostró satisfecho: "Campeones @TigresOficial gracias Tuca and players i never doubted that you can do it'”.
Y para cerrar su actividad en la red social, Schneider le dedicó el mensaje al héroe del juego: " Argentina nos has dado tantas maravillas, Tango, Evita, pero Nahuel Guzmán es tú mejor regalo'.
Rob Schneider adquirió su afición por el conjunto regiomontano gracias a su esposa Miranda, quien es mexicana y seguidores del flamante campeón.
Campeones @TigresOficial gracias Tuca and players!! I NEVER DOUBTED THAT YOU CAN DO IT!! pic.twitter.com/uQiG121nuM
— Rob Schneider (@RobSchneider) 26 de diciembre de 2016
People ask me why I am a @TigresOficial fan. I think this game explains it!
— Rob Schneider (@RobSchneider) 26 de diciembre de 2016
No perdemos la esperanza. Vamos @TigresOficial
— Rob Schneider (@RobSchneider) 26 de diciembre de 2016
Vamos Tigres! La familia quiere de regalo de Navidad verte campeón!! pic.twitter.com/nnDayLfbIx
— Rob Schneider (@RobSchneider) 25 de diciembre de 2016
Argentina nos has dado tantas maravillas; Tango, Evita, pero Nahuel Guzmán es tu mejor regalo!@TigresOficial
— Rob Schneider (@RobSchneider) 26 de diciembre de 2016