
Cruz Azul terminó la Fase de Grupos de la Copa GNP por México con paso perfecto y además en uno de los tres encuentros goleó al América, pero a pesar de eso Robert Dante Siboldi pide mesura a sus jugadores y a la afición celeste, que poco a poco empieza a ilusionarse de nueva cuenta con los resultados de su equipo.
"El funcionamiento es lo que a mí me importa independientemente del resultado, que sabemos que es importante para nuestra afición. Pero a mí me importa el funcionamiento y seguimos sacando conclusiones de acuerdo a lo que estamos analizando”, dijo al término del partido a TUDN.
"Esto fue un partido de preparación, hay que dejarlo bien claro, cuando empiece el torneo será una cosa totalmente diferente. Esta goleada no te garantiza nada, estamos bien conscientes de que es un partido de preparación".
Siboldi entiende que la presión de equipo será mayor cuando empiece el Torneo Guard1anes 2020, pues sabe que la obtención del título de Liga MX es primordial para su proceso y la afición.
"Una vez que empiece el torneo, será diferente la presión y la tensión. Estamos enfocados en llegar lo mejor posible a la fecha 1, lo mejor posible desde el arranque", apuntó.