
El portero del América, Rodolfo Cota, catalogó como tonto al aficionado que lanzó una botella de vidrio que cortó a su compañero, Kevin Álvarez, y de paso lamentó lo vivido este sábado sobre la cancha del Estadio Akron.
Para Cota lo mejor será ubicar al agresor y así castigarlo para erradicar la violencia en los estadios de futbol.
“Puede pasar en todos los estadios, siempre por una persona, por un tonto, no sé cómo decirle. Que pasen este tipo de cosas, la verdad, qué malo, qué triste para un estadio como lo es aquí en Guadalajara. Esa es la realidad, yo creo que no es la primera vez que pasa, pero sí, ya digo, una botella de vino. Te pueden aventar una botella de plástico, vasos, pero ya una botella de vino, digo, hay que ver quién fue la persona. Si la tienen ubicada, pues bueno, ya vendrá el castigo para esa persona”
Kevin Álvarez se cortó la rodilla izquierda por una botella que cayó al césped y al salir del Estadio Akron lo hizo con la articulación vendada.
Así salió Kevin Álvarez después del corte que sufrió por la botella arrojada al campo tras el final del Clásico Nacional
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 9, 2025
????: Alberto Ávalos pic.twitter.com/X1ZEwMYcKT
Erick Sánchez también se quejó sobre la situación
Erick Sánchez también se refirió a lo vivido por su compañero, pues dijo que la botella pudo golpear la cabeza del uruguayo, Rodrigo Aguirre.
“Eso no debe pasar en ningún estadio”
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 9, 2025
Erick Sánchez sobre el invidente que tuvieron al final del partido donde una botella provocó un corte en la pierna de Kevin Álvarez
????: @Ely_rm17 pic.twitter.com/DLku1zMlst
"En general no puede pasar en ningún estadio, aventar una botella de vidrio. Afortunadamente no le pegó en la cabeza a Rodrigo (Aguirre). Cuando reventó en el piso es cuando le pega a Kevin (Álvarez). Como lo he dicho, la violencia no está permitida en cualquier estadio, debemos de pelear por eso, no está bien en ningún lado”