
Rodolfo Pizarro ha acaparado los reflectores en las últimas semanas ante su posible fichaje al Inter de Miami de la MLS, pero este no se ha concretado debido a que sigue sin realizarse el pago de la cláusula de rescisión, por lo que Rayados lo convocó para el duelo de la Jornada 5 ante el León en el Nou Camp.
Tras el gol de Jesús Gallardo en el minuto 35, el único de Rayados en este partido, los seguidores del equipo local abuchearon, Pizarro, quien fue suplente, dejó la banca para ir a abrazar a su compañero y antes de regresar a sentarse, alzo los brazos como si se tratara de un insulto a ese sector de la tribuna.
Pizzaro vale más que todo León y aún así convive con ellos.
— Pinche Danny (@OyeeDanny) February 9, 2020
Qué humilde. ???? pic.twitter.com/fSV6Zt3YYx
Minutos después, cuando estaba calentando para entrar de cambio, la afición comenzó a insultarlo con un cántico, entonces el futbolista de manera irónica hacía como que orquestaba sus propios improperios.
No fue sino hasta el minuto 65 que Pizarro relevó a Carlos Rodríguez, pero aunque tuvo buenos destellos a la ofensiva y hasta intentó un remate de chilena, no pudo evitar la derrota de su escuadra.
???? Rodolfo Pizarro parece más preocupado por pelear con la afición en León, que por el partido mismo ⚽️@adnaztecatv
— Alejandro Aguirre (@RegioAguirre) February 9, 2020
???? Video cortesía@JULIO_SAUCEDO @aztecaBajio pic.twitter.com/5JgXBxJWMF