Luego de una espera larga, Rodrigo Aguirre llegó a Monterrey para finalizar su contratación con Tigres, un equipo que aseguró fue facultado decirle que sí pese a su pasado con Rayados.
“Para nada, soy muy respetuoso y siempre lo fui en todos los clubes que he jugado pero a Tigres es muy difícil decirle que no. Es un proyecto ganador y la decisión fue fácil”.
El Búfalo hará las pruebas físicas y médicas este sábado y posteriormente firmará su contrato con los felinos, el cual será por tres años, una vez que las pase.
Sobre si esta etapa con el cuadro de la UANL es una revancha en tierras regiomontanas luego de que no la pasó muy bien en el Monterrey, afirmó que está enfocado en poder estar en el Mundial con Uruguay.
"Primero que nada, estoy feliz de estar aquí. Lo que me importa ds hacer las cosas bien para ganarme a su afición y después porque en pocos meses tengo la oportunidad de jugar un Mundial con mi selección y nada mas que eso me motiva más”.
Una vez que Aguirre firme su contrato, el club dará de baja a Nicolás Ibáñez para poder registrar al atacante uruguayo, finalizando así la etapa del Tanque en la institución auriazul.
