A unos días de que se cierre el mercado de la Liga MX, parece que los Tigres buscan apretar en los fichajes y ya pusieron el ojo en Rodrigo Aguirre, el delantero de las Águilas del América.
El futbolista uruguayo, quien no ha vivido su mejor momento en el equipo de Coapa, podría tener una nueva oportunidad en el estado de Nuevo León, donde ya tuvo paso por los Rayados de Monterrey, previo a su aventura en las Águilas.
¿Llega el Rodrigo Aguirre a Tigres?
El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, se convirtió en la opción más avanzada para convertirse en fichaje de Tigres, así lo informó Willie González.
Fue a través de sus redes sociales, donde el famoso comunicador, dio a conocer que el exrayado puede ser felino en los próximos días.
"Señoras y señores, atención felina: estoy en posición de confirmar que Rodrigo “El Búfalo” Aguirre es hoy el jugador MÁS adelantado para llegar a Tigres. Sí, el ex Rayado, el uruguayo, está muy cerca de vestirse de auriazul".
Asimismo, Willie González también confirmó que, César Nahuel Araujo, también está muy cerca de convertirse en jugador del equipo felino, destacando que está a detalles: "Dos bombas en camino para Tigres. Se está moviendo fuerte el mercado en San Nicolás".
???????? Señoras y señores, atención felina: estoy en posición de confirmar que Rodrigo “El Búfalo” Aguirre es hoy el jugador MÁS adelantado para llegar a Tigres.
— Willie González (@WillieGzz) January 29, 2026
Sí, el ex Rayado, el uruguayo, está muy cerca de vestirse de auriazul.
Y hay más… ????
Araujo, uruguayo del Orlando,…
¿Cómo le ha ido a Rodrigo Aguirre en América?
Tras un paso sin mucho brillo en los Rayados de Monterrey, el América apostó por el delantero Rodrigo Aguirre, quien llegó con el pie derecho al equipo.
Aunque comenzó muy bien su andar en las Águilas, lamentablemente sus actuaciones fueron de más a menos. En total, ha disputado 58 encuentros con el equipo de Coapa, dejando una cuota de 16 goles y una asistencia.
Con el América, el famoso Búfalo Aguirre consiguió dos títulos. Uno fue de la Liga MX, mientras que el otro fue de la Campeones Cup, título que se disputa entre campeón de Liga MX y de la MLS.
