
Para defender el bicampeonato del futbol mexicano, las Águilas del América firmaron a Rodrigo Aguirre, jugador que reveló que le "temblaron las piernas" cuando supo que había una oportunidad de ir al equipo más ganador de México.
El delantero uruguayo, durante una entrevista con TUDN, dio a conocer que se enteró de la noticia gracias a una llamada telefónica que le hizo el Tato Noriega mientras se encontraba en la graduación de su hijo.
¿Qué pensó Aguirre tras anotar el gol ante FC Juárez?
El Búfalo confesó que no esperaba jugar el sábado pasado, ya que apenas venía llegando, pero señaló que en cuanto entró el balón a la portería de los Bravos, pensó en su familia, ya que vienen de un año en el que las cosas no estaban saliendo bien.
Rodrigo Aguirre dice que cuando le llegó la noticia del América, estaba en la fiesta de egresado de su niño y le empezaron a temblar las piernas????????pic.twitter.com/g9XUvrzxSt
— Roberto Haz (@tudimebeto) July 25, 2024
Aguirre recordó el dolor que sentía al pensar en su hijo, un pequeño de seis años aficionado al futbol, cuando abucheaban a su papá en el estadio de Rayados.
La mala racha con Rayados le pesó
El hoy delantero del América fue sincero y aseguró que la mala racha que vivió con Monterrey si le pesó en algún momento y provocó que se preguntara la razón por la cual le pasaba esto, si él trata siempre de hacer las cosas bien.
A pesar de que fue presa de la impotencia, Rodrigo Aguirre señaló que la sensación le duró poco, ya que rápidamente se sacudía las lágrimas y volvía a la carga.