

Otro jugador mexicano podría llegar al futbol de Europa. Se trata del juvenil Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, que es del interés del Porto B de la Liga de Portugal, un club donde otros mexicanos han hecho historia y carrera en el futbol del Viejo Continente.
Huescas es un jugador que ha estado en la mira de clubes de Europa, pues cabe recordar que en Italia ya lo habían visto previamente y hasta les recordó a Fernando “Niño” Torres en sus inicios.
Mediotiempo pudo saber que los Dragones quieren apostar por el canterano de Cruz Azul, que debutó con la Máquina celeste a los 17 años en julio de 2021 al ingresar de cambio por Walter Montoya. Sin embargo, no es el único club que busca al juvenil de la Sub-20 celeste y por ello aún no está definido su futuro.
"(El escudo de Cruz Azul) Es mi vida, es mi corazón... Tener ese escudo aquí es como proteger mi corazón, mi vida y pues doy todo por el, no me dejo nada.
— Club de la Novena. (@AzulDePelea) November 26, 2018
Quiero todo con este Club."
- Rodrigo Huescas, Campeón goleador Sub 15 de la gloriosa Máquina de la Cruz Azul. pic.twitter.com/9DeLWz3Z1G
Aún así, la prensa de Portugal incluso reconoció que es “una de las mayores promesas del fútbol local con destino a la formación secundaria de los Dragones”.
El diario A Bola del país luso señaló que el jugador está al final de su contrato con Cruz Azul y por eso se ha vuelto un objetivo para los Dragones, “aunque el club sigue presionando en un intento por prolongar el contrato”.