Liga MX

¡Rompió la sequía! Funes Mori se convierte en el máximo anotador en la historia de Rayados

El Mellizo anotó el 122 este sábado ante Pachuca.

Funes Mori festeja el gol 122 ante Pachuca. (FOTO: Imago7)
Funes Mori festeja el gol 122 ante Pachuca. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Tuvieron que pasar cuatro meses para que Rogelio Funes Mori rompiera el récord de Humberto Suazo y se convirtiera en el máximo anotador en la historia de Rayados, luego de anotarle este sábado a Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2021.

El Mellizo rompió con la sequía goleadora al anotar un penal al minuto 35’ contra los Tuzos en el Gigante de Acero, luego de que Avilés Hurtado derribó a Joel Campbell, jugada que revisaron con el VAR.

El delantero argentino naturalizado mexicano tenía 786 minutos sin anotar. El último había sido en abril contra Atlético San Luis, cuando anotó el 121 e igualó a Humberto Suazo, pero desde entonces se le había negado el gol con la Pandilla.

Hasta antes de la llegada del Funes Mori, Humberto Suazo era el máximo romperredes con 121, que hizo durante sus dos etapas en el club regio de 2007 a 2015, con un breve paso por el Zaragoza de España en 2010.

El atacante de 30 años llegó en 2015 a la Pandilla de la mano de Antonio Mohamed, rodeado de muchas críticas por un mal paso por River Plate, donde debutó, pero con el paso del tiempo fue cambiándolas por aplausos.

Este es su primer gol en el Apertura 2021 y ahora será ver si con ello se destapará con goles, puesto que parecía ansioso por anotar el histórico 122, el cual ya se quitó de la espalada.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN