
Roger Martinez lleva cinco años en América y es un elemento severamente criticado por la afición americanista por su bajo rendimiento en todos estos años y porque en diversas ocasiones manifestó su deseo de salir del equipo.
A pesar de todo eso, el atacante colombiano considera que no ha recibido las oportunidades en la continuidad necesaria durante todo este tiempo en el club.
???? Conferencia de prensa - Previo Atlas vs América
— Club América (@ClubAmerica) February 23, 2023
???????????????????? ????????????????í???????????? - ???????????????????????????? ????
▶️ https://t.co/16EBnsaHTj#SomosAmérica????????
“Eso se da con continuidad. Sé las condiciones que tengo y lo que puedo dar, me gustan los retos y los partidos difíciles, es cuando más me motivo. Tengo que trabajar para eso y esperar el momento que me toque estar”, dijo en conferencia de prensa.
El Tanque manifestó que en su mente por ahora no está el tema de qué su contrato termina al final de este torneo, ni tampoco se ha preguntado si considera que ha quedado a deber en la institución.
“Mi cabeza no piensa en nada de eso, pienso en lo que es el equipo, lo que puedo aportar. No pienso en nada de eso, mi cabeza está en aportar al equipo en lo que pueda desde donde me toque. Sé lo que puedo dar y las condiciones que tengo. En América siempre habrá críticas, cosas que de un jugador no parezcan, pero uno debe hablar dentro de la cancha. Yo siempre voy para adelante independientemente de lo que digan. Pienso en el equipo, este torneo y que las cosas nos sigan saliendo bien”, señaló.
“Quiero salir campeón, es lo que pasa por mi cabeza, apoyar al grupo en lo que pueda. Siempre trato de apoyar en lo que pueda desde donde me toque y eso es lo único que me pasa por la cabeza ahora, salir campeón”.
¿América contempla mantener el invicto contra Atlas?
En lo que va del Clausura 2023, el conjunto que dirige Fernando Ortiz no ha perdido y es uno de los pocos equipos en el torneo que tiene este invicto, pero en la mente de los futbolistas no está este tema por ahora y únicamente se concentran en tener los tres. siguientes en la bolsa.
“Yo creo que en esas cosas no hay que pensar mucho. Cada partido es diferente, este va a ser bastante duro, en una cancha complicada y hay que pensar en nosotros, en el equipo que lo hace muy bien y que ojalá el fin de semana se nos den los tres puntos nuevamente”.