
Movidito comenzó el encuentro entre Mazatlán FC y los Tigres, en el que hubo 2 cambios por lesión y una roja por una entrada de cárcel en los primeros 20 minutos.
El Estadio Kraken es testigo de este inicio tan accidentado, esto afecta de más a los Tigres ya que el técnico, Miguel Herrera fue obligado a hacer dos cambios de forma inmediata.
Leonardo Fernández y Rafael Carioca fueron los que tuvieron que abandonar la cancha. El uruguayo dejó el terreno de juego al minuto 8 por Luis Quiñones y al 9’ , el brasileño hizo lo propio y entró David Ayala.
Ambos cambios fueron hechos de forma separada, por lo que contaron por 2 ventanas.
El duelo siguió y al 20’ Richard Ríos, del Mazatlán hizo una entrada criminal a Juan Pablo Vigón y vio la expulsión vía VAR.
Qué pedazo de entrada le ha propinado Ríos a Vigón.
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) August 21, 2021
El ex de Pumas no ha podido ni seguir.
Tres ventanas de cambios gastadas, veremos. pic.twitter.com/jo30TJbOQj
La dura entrada lastimó el tobillo de Vigón, a quien le hicieron pruebas para seguir en el campo ya que un cambio más acababa con la ventana de modificaciones de los felinos.
El canterano atlista recibió atención médica y se notó mal físicamente por la fuerte entrada. Finalmente salió de cambió al 34' y su lugar fue ocupado por el francés,Florian Thauvin.