Tigres prepara el juego del viernes contra Pachuca por la Jornada 7 del Clausura 2026, y este miércoles hubo buenas noticias en el campamento del equipo, ya que Rómulo Zwarg ya está disponible para el encuentro.
El mediocampista brasileño tenía una lesión muscular que no le permitió jugar los últimos dos encuentros del plantel felino, como ante el Forge FC y ante Cruz Azul este domingo.
Pero Rómulo ya hizo todo el trabajo con el plantel este miércoles en el Centro de Entrenamiento Tigre (CET), luego de poco más de una semana entrenando por diferenciado.

Ahora el brasileño estará disponible para el juego contra los Tuzos, en caso de ser requerido y con esto ya está casi completo el plantel para el entrenador, ya que solo resta de incorporarse Marco Farfán, quien estará fuera todavía un par de meses.
Ahora restará ver si Rómulo ve acción como titular o suplente, ya que en la defensa central su lugar lo tomó Jesús Angulo y en el mediocampo le dio la titularidad a César Araújo el domingo pasado contra Cruz Azul.
